Loading...

¿Sabías que tu navegador está desactualizado? Para evitar errores y tener la mejor experiencia de compra en nuestra web, actualizá tu navegador haciendo click acá.

¡Servicio Express!

Comprá

Retirá o recibí tu pedido en el día! (*Sujeto a disponibilidad)

LimpiezaCuidado Para La RopaDetergente Para RopaJabón Líquido Ala Lavado Perfecto 3 L Doypack

Jabón Líquido Ala Lavado Perfecto 3 L Doypack

ALA
SKU: 14120905020
$

Medios de pago disponibles

Su carrito se encuentra vacío

Descripción del producto

Jabón Líquido ALA Lavado Perfecto 3 L Doypack

Jabón líquido Ala Lavado Perfecto remueve las manchas de manera eficaz, cuida la ropa blanca y de color. Además de tener una fragancia única es duradera.

Por otro lado, su fórmula tiene Activos Biodegradables. Esto quiere decir que el residuo químico que queda en el agua tras haber realizado el lavado, particularmente hablando de los agentes de limpieza presentes en la fórmula del producto, se biodegradaran en el tiempo a un mínimo del 80%.

Ala ofrece un producto que es imbatible contra las manchas y deja una exquisita fragancia en las prendas. Remueve manchas difíciles como aceite de cocina, salsa de tomate y helado de chocolate en ciclos cortos de lavado. Esto disminuye el consumo de energía, contribuyendo al cuidado del medio ambiente. Disponible en botellas y repuestos económicos. Además, tiene en su fórmula una tecnología contra el mal olor, esta eficiente tecnología encapsula los diferentes tipos de malos olores como el sudor, moho y hongos, humo y olores de baño.

¿Cuánto jabón líquido se pone en el lavarropas? La cantidad de jabón que se pone en el lavarropas depende fundamentalmente del tipo de manchas y de la carga del lavarropas. Cuánto más sucias estén las prendas a tratar y más carga de ropa tengamos para lavar, más cantidad de jabón tendremos que usar en el lavarropas para que se elimine la suciedad por completo. Generalmente, los productos tienen dibujos en la etiqueta de instrucciones de uso que muestran la cantidad adecuada de jabón que se debe poner, y se mide en forma de taponcitos. Para un lavado regular, la dosis que se recomienda es de 100 ml de Ala Líquido.

Loading...