Loading...

¿Sabías que tu navegador está desactualizado? Para evitar errores y tener la mejor experiencia de compra en nuestra web, actualizá tu navegador haciendo click acá.

¡Servicio Express!

Comprá

Retirá o recibí tu pedido en el día! (*Sujeto a disponibilidad)

LimpiezaCuidado Para La RopaJabón en PanJabon Ropa Pan Ala Multiaccion Db 200gr

Jabon Ropa Pan Ala Multiaccion Db 200gr

ALA
SKU: 14110128001
$

Medios de pago disponibles

Su carrito se encuentra vacío

Descripción del producto

JABON ROPA PAN ALA MULTIACCION DB 200GR

Jabón en Pan Multiacción y de máxima remoción. ¿Ya conoces todos los productos de Ala?

  • Para lo que es lavado a mano y lavarropas semiautomático, descubrí Ala regular en todos sus formatos. El jabón en pan con 100% componentes puros. También tenemos esta variedad con toque de Vívere para los que buscan el mix entre la fragancia y la limpieza.
  • Para lo que es lavado para lavarropas automáticos conoce Ala Matic en sus dos variedades y distintos formatos: Polvo y líquido, que remueven las manchas más difíciles en el primer lavado. También tenemos Jabón en polvo Matic con toque de Vívere para los que buscan el mix entre la fragancia y la limpieza.
  • Para cuidar tu piel y limpiar profundamente tus prendas, descubrí el Nuevo Ala Piel Sensible con pH balanceado. Suave con la piel. Duro con la ropa. Es hipoalergénico y está dermatológicamente testeado.
  • Para el cuidado de tu ropa fina, conoce Ala Camellito en sus distintas variedades y formatos: Lavado a mano, Ropa oscura Matic y Ropa a color Matic.
  • Si necesitas remover alguna mancha específica, Ala Quitamancha es la solución, encuentra su variedad para Ropa a color y Ropa blanca en el formato que quieras.

    ¡Y no te olvides de agregar un toque de suavizante Vívere a todos tus lavados! Jabón en Pan ALA Multiacción tu aliado para el lavado de la ropa. El Jabón blanco Ala se caracteriza por la máxima remoción de manchas.
    Jabón para lavar la ropa a mano y lavarropa semiautomático. El Jabón Blanco tiene 100% componentes puros. Para los que buscan buenos resultados en la rutina del lavado de la ropa, jabón Ala Multiacción.
    Además de la barra de jabón blanco, tenemos la variedad con toque de Vívere para los que buscan el mix entre la fragancia y la limpieza.

  • Grupo - Cuidado Para La Ropa
    Contenido
    Menor a 250 Gr
    Formato de Detergentes
    En Pan
    Presentación
    Bolsa
    Loading...