Loading...

¿Sabías que tu navegador está desactualizado? Para evitar errores y tener la mejor experiencia de compra en nuestra web, actualizá tu navegador haciendo click acá.

¡Servicio Express!

Comprá

Retirá o recibí tu pedido en el día! (*Sujeto a disponibilidad)

LimpiezaLavandinaLavandina Ayudin Glaciar Triple Poder La

Lavandina Ayudin Glaciar Triple Poder La

AYUDIN
SKU: 14160501059
$

Medios de pago disponibles

Su carrito se encuentra vacío

Descripción del producto

Lavandina Ayudín Triple Poder Lavanda 2 l

La lavandina Ayudín Triple Poder aroma Lavanda, limpia, desinfecta y cuida todas las superficies de tu casa. Elimina el 99,9% de bacterias, desinfecta, desodoriza y es segura para las maderas y aceros. La limpieza importa y la hacemos entre todos.

La Lavandina Ayudín Triple Poder aroma Lavanda contiene una agradable fragancia que sustituye el olor de la lavandina tradicional, manteniendo todo su poder de desinfección, cuidado y limpieza. Elimina el 99,9% de bacterias y se recomienda para la desinfección de los pisos de la cocina, living, cuartos, baño, patio y balcón; la mesada, pileta y utensilios de cocina, artefactos del baño, las llaves de las canillas, el botón de descarga del inodoro y las manijas de todas las puertas de la casa. Desinfecta, desodoriza y es seguro en maderas y aceros. Puede usarse tanto en la limpieza de grandes superficies como los pisos del hogar después de haber barrido o aspirado, como también en pequeñas superficies u objetos. La limpieza importa y la hacemos entre todos.

  • Limpia + Desinfecta + Aromatiza
  • Elimina el 99,9% de virus y bacterias
  • Limpia Multisuperficies
  • Desinfecta y desodoriza
  • Seguro en maderas y aceros
  • Loading...