Electro

¿Sabías que tu navegador está desactualizado? Para evitar errores y tener la mejor experiencia de compra en nuestra web, actualizá tu navegador haciendo click acá.

¡Servicio Express!

Comprá

Retirá o recibí tu pedido en el día! (*Sujeto a disponibilidad)

LimpiezaLimpieza de CocinaLimpiadoresLimpiador Cif 2 En 1 Antibacterial Recarga 450 Ml

Limpiador Cif 2 En 1 Antibacterial Recarga 450 Ml

CIF
SKU: 14220332002

Producto sin stock

espacio
Producto sin stock
$0
laburando
Precio regular x lt: $266,82

PRECIO SIN IMPUESTOS NACIONALES: $99,23

  • Tipo de Producto: Limpiadores Multiusos
  • País de Origen: Argentina
  • Origen: Nacional
Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

Su carrito se encuentra vacío

Especificaciones

LIMPIADOR CIF 2 en 1 Antibacterial Recarga 450 ml

Cif 2 en 1, Recarga Económica (450 ml) brinda Limpieza + Acción Antibacterial. Deja todas las superficies de tu casa, incluso las zonas en contacto con comida, increíblemente limpias, de la manera más práctica y fácil. Además, su fórmula sin lavandina remueve alérgenos y ácaros (Remueve alérgenos hogareños: polen, residuos de ácaros, pelos de mascotas) y elimina 99,9% de bacterias.

Algunas de las superficies en las que se pueden utilizar son baño, cocina y mesadas. Cif 2 en 1, evita malos olores en el baño y en la cocina. Un nuevo limpiador que cambiará para siempre la forma de limpiar tu casa.

Para un uso adecuado

  • Corte el envase por la línea punteada
  • Desenrosque el gatillo de su botella de Cif 2 en 1
  • Vierta con cuidado el contenido de la recarga en su botella de Cif 2 en 1
  • Coloque el gatillo
  • Gire la punta del gatillo de la posición OFF a la posición ON
  • Aplicar el Limpiador antibacterial CIF 2 EN 1 en la superficie a limpiar y luego pasar un paño húmedo.

    Para garantizar desinfección dejar actuar durante 5 minutos. No es necesario enjuagar salvo en superficies en contacto con alimentos.

    PRECAUCIONES: para superficies en contacto con alimentos se deberá enjuagar con abundante agua potable. No mezclar con otros artículos de limpieza. Usar guantes para su aplicación. No utilizar para desinfección de alimentos. No ingerir.