Electrodomésticos

¿Sabías que tu navegador está desactualizado? Para evitar errores y tener la mejor experiencia de compra en nuestra web, actualizá tu navegador haciendo click acá.

¡Servicio Express!

Comprá

Retirá o recibí tu pedido en el día! (*Sujeto a disponibilidad)

LimpiezaCuidado Para La RopaSuavizantesSuavizante Para Ropa Vivere Regular Violetas Y Flores Blancas 900 Ml

Suavizante Para Ropa Vivere Regular Violetas Y Flores Blancas 900 Ml

VIVERE
SKU: 14130102055

Producto sin stock

espacio
Producto sin stock
$0
laburando
Precio regular x lt: $210,10
  • Tipo de Producto: Suavizantes para Ropa
Agregar
Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

Su carrito se encuentra vacío

Especificaciones

Suavizante para ropa VIVERE Regular Violetas y Flores Blancas 900 ml

"Suavizante para ropa Vivere Regular Violetas y Flores blancas contiene esa mágica sensación de estar al aire libre, para que puedas disfrutar de la fragancia de larga duración y de una increíble suavidad, que es la esencia de todos los productos.

El perfume de Vivere Violetas y Flores Blancas fue desarrollado para dejar tu ropa con la misma suavidad insuperable de Vivere, pero con un perfume nuevo y de larga duración. Ademas, protege suavemente cada fibra y ayuda a que mantengan la elasticidad. Sólo tenés que colocar el suavizante en la tapa dosificadora, según las instrucciones de la botella. Colocá el suavizante en la gaveta correcta del lavarropas, elegí el ciclo de lavado girando la perilla y el lavarropas se ocupará del resto. El suavizante para la ropa se agrega en la fase final del ciclo para asegurarse de que la ropa conserve la suavidad y la frescura.

Tips para considerar:

1.La mayoría de los lavarropas tienen un compartimento para poner jabón, quitamanchas o un líquido de pretratamiento y suavizante para ropa. La ubicación de ese compartimento puede variar de un lavarropas a otro, así que, si no lo encontrás, te sugerimos consultar el manual de uso.
2.La mayoría de los suavizantes son líquidos. Es importante que si no tienen taza medidora se lea correctamente el modo de uso para saber cuanto y como dosificar el mismo.
3.Llená una taza/ la tapita de la botella, según las instrucciones del producto
4.Volcá el suavizante de ropa en el compartimiento correspondiente. El lavarropas se encarga de agregar el suavizante durante el ciclo de enjuagado.
5.IMPORTANTE!! El suavizante no debe estar en contacto directo con la ropa, ya que dejará manchas y marcas."